Super User

Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Aug 15

El "crucero del sexo"

El "crucero del sexo" anuncia su próxima partida desde Los Ángeles

Luego de la propuesta de la compañía mexicana Original Group, un nuevo "crucero del sexo" está a punto de soltar amarras. Un “crucero a través de lugares exóticos mientras expresa libremente su sexualidad con parejas de ideas afines en relaciones abiertas. ¡Encontrarás miles de parejas lúdicas y divertidas a bordo listas para conectarte y explorar contigo!”, anuncia la empresa Couples Cruises en su web, anticipando la próxima partida de este “crucero sexual”, que zarpará de Los Ángeles, California, el próximo 3 de octubre. Y completa: desde “parejas tentativas que son 'sólo curiosas' a swingers experimentados, todos están invitados a unirse a este fantástico viaje”.

Este barco, con 2.100 swingers dispuestos a despojarse y experimentar un “(casi) todo está permitido”, parte desde Los Ángeles y navega 5 días y 4 noches hacia el sur, hasta el puerto mexicano de Ensenada, para luego regresar. Recibe a parejas swingers y “curiosas” de todas partes del mundo. El objetivo es, de acuerdo con la descripción, “expandir los horizontes sexuales de quienes se embarcan en la aventura”.

Fiestas temáticas, habitaciones ambientadas, body painting...

Las reglas son relajadas, sí, pero las hay. Por eso la primera noche la empresa organiza un tour para explicar qué está permitido y qué no. Por ejemplo, la vestimenta... “Puedes ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga… puedes hacer lo que tu quieras”, describió con bastante claridad a The Sun Bob Hannaford, organizador del crucero junto a su mujer, Tess.

También se puede optar por el body painting, porque, como promociona la página web, a bordo habrá “algunos de los mejores pintores de cuerpo del mundo para ayudar a crear el 'traje' perfecto para nuestras noches temáticas”. Eso sí, sugiere reservar turno temprano en la semana (o incluso antes de abordar) para asegurarse la pintura deseada.

Además, cada noche habrá una fiesta erótica temática a bordo, con disfraces y juguetes sexuales y temas como Carnaval, fiesta blanca, fiesta de pijama sexy o de súper héroes, entre otros. “Cada pareja tiene múltiples opciones para explorar, jugar y ver a dónde le pueden conducir sus fantasías”, dice Bob. Durante el día se ofrecen talleres sobre temáticas variadas en torno a la sexualidad, como sexo tántrico o sadomasoquismo, entre otros temas.

“Reinicie la pasión con su pareja o embárquese en una nueva aventura; Cruise Couples ofrece más opciones para disfrutar y celebrar su liberación sexual”, se publicita el viaje. Y sigue: “Intima en nuestras salas de juegos, intenta algo nuevo en la mazmorra, o avanza tu relación con tus nuevas conexiones. Incluso ofrecemos exclusivos encuentros y seminarios centrados en el estilo de vida, para sacar el máximo provecho. Usted es libre de experimentar en sus términos”.

En el barco hay habitaciones ambientadas, por ejemplo como cárceles, u habitaciones oscuras; otras exclusivas para mujeres y más decoraciones, para quienes están dispuestos a experimentar algo diferente. ¿Los precios? Desde 530 hasta 5.000 dólares, según la exclusividad del camarote.

Hannaford destaca que la atmósfera del crucero quita las inhibiciones: “Aunque no conozcas a nadie y seas introvertido, no tienes de qué preocuparte. La gente se acercará para entablar contacto”, dice, y destaca: “Puedes conocer gente nueva en cualquier parte, pero en este crucero puedes intimar con 2.100 personas”.

Y si 4 noches le parece poco, puede optar por sumar otras tres noches de fiesta en Los Ángeles, para conseguir “una larga fiesta de una semana”.

Alaska Airlines lanza vuelos sin escalas desde San Francisco y Los Ángeles a Ciudad de México.

Alaska Airlines lanzó vuelos al Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México desde dos importantes centros en California: el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. En el otoño, también agregará servicio desde el Aeropuerto Internacional de San Diego a la Ciudad de México, convirtiéndose en la única aerolínea en servir a la Ciudad de México desde todas las tres puertas de entrada en California.

“Con casi tres décadas de servicio a México, estamos emocionados de regresar a la ciudad capital de México y continuar ofreciendo el mayor número de vuelos desde California a México de cualquier operador basado en los Estados Unidos”, dijo Annabel Chang, vicepresidenta del Área de la Bahía de Alaska Airlines. “El servicio a la Ciudad de México es muy importante para nuestra estrategia de convertirnos en la aerolínea a que recurrir de viajeros en la costa occidental. Esperamos darles la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo y convertirnos en la única aerolínea en ofrecer servicio a la Ciudad de México desde las tres ciudades más grandes de California”.

“Confío en que estos vuelos resultarán en oportunidades para promover nuestra cultura y también aumentar un flujo recíproco de viajeros tanto de negocios como de ocio”, dijo Gemi José González López, el Cónsul General de México en San Francisco. “La Ciudad de México y San Francisco son lugares donde la historia y la tradición encuentran ideas contemporáneas creativas. Alaska Airlines comparte esta visión y se ha convertido en la fuerza impulsora para fortalecer el comercio, los vínculos culturales y, sobre todo, la asociación y amistad entre México y el Área de la Bahía de San Francisco”.

El servicio sin escalas durante todo el año operará una vez al día entre la Ciudad de México y San Francisco, dos veces al día entre la Ciudad de México y Los Ángeles y una vez al día entre la Ciudad de México y San Diego (comenzando el 6 de noviembre). El nuevo servicio es el noveno destino servido por Alaska Airlines en México desde California, incluyendo Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara. Alaska inició vuelos a México en 1988 y hoy opera más de 100 vuelos a la semana -más que cualquier otro operador estadounidense desde California. Alaska sirvió con anterioridad a la Ciudad México de 2005 a 2015.

Los vuelos de la Ciudad de México operarán usando aviones Boeing 737 y Embraer 175 de bajo consumo de combustible. A bordo, los huéspedes disfrutarán del galardonado servicio de Alaska, junto con prestaciones que les ayudarán a aprovechar su vuelo al máximo. Alaska Beyond Entertainment ofrece entretenimiento gratuito directamente a los dispositivos de los viajeros. Otras comodidades durante el vuelo incluyen una selección de comidas y bebidas inspiradas por chef locales, asientos de cuero a medida con reposacabezas ajustables y tomacorrientes en toda la cabina.

Fuente: aviacionaldia.com

Cinco recomendaciones para comer en un avión:

1- Tratar de tomar agua para mantenerse hidratado.


2- No comer en posición muy reclinada para evitar mancharse la ropa.


3- Tener disposición a las opciones de menús ofrecidos en las distintas rutas y cabinas.


4- A pesar de que sea horario de comida, mantener siempre el cinturón de seguridad abrochado.


5- Cuidar el movimiento de brazos al momento de partir los alimentos para evitar molestar a los pasajeros que están al lado.

La Paz es considerada uno de los escenarios naturales más maravillosos del mundo; por ello, el explorador e investigador francés, Jacques Cousteau, la llamó “el acuario más grande del mundo”. Es un destino perfecto para disfrutar del turismo de aventura y aquí te damos algunas razones

1. Ir a Playa Balandra

Muchos la consideran una de las playas más hermosas de nuestro país. Está compuesta por pequeñas bahías de arenas blancas, pero te seducirá por su color turquesa y sus aguas tranquilas, ideales para nadar y tomar el sol, ya que su profundidad alcanza 1.20 metros de altura. Además, encontrarás impresionantes formaciones rocosas como la piedra en forma de hongo. Puedes llegar a ella, contratando un tour por el Mar de Cortés. No te arrepentirás de visitar este excepcional lugar catalogado como Área Natural Protegida y Área de Protección de Flora y Fauna Federal, por eso y mucho más, el diario Usa Today la calificó como la mejor playa de México.

2. Hacer sand boarding

El Mogote es uno de los mejores lugares  para practicar este deporte, ya que sus dunas y arena son ideales para deslizarte a gran velocidad. Si nunca lo has practicado, no te preocupes, puedes hacerlo acompañado de un instructor y te tomará unos cuantos deslizamientos para aprender y tomar equilibrio. El Mogote se encuentra aproximadamente a 20 minutos de La Paz.

3. Hacer yoga

Casa Tara  Retreat es el lugar perfecto para relajarte y practicar yoga. Su vista te enamorará ya que está rodeado de montañas y hermosas playas, así que es ideal para llegar en pareja o solo, si tu intención es conectarte con la naturaleza. Serán unos días de descanso que seguramente querrás repetir muchas veces, ya que puedes consentirte con  algunas terapias holísticas y degustar su delicioso menú frente al mar.

4. Snorkelear con lobos marinos

Ir a La Paz y no nadar junto a los lobos marinos es casi un pecado, ya que es una experiencia inolvidable que puedes disfrutar con tu familia o amigos. Para hacerlo sólo tienes que tomar un tour por la Isla Espíritu Santo que dura aproximadamente siete horas. La idea es salir a las 7 u 8 de la mañana para aprovechar el tiempo. Durante el recorrido podrás ver garropas, pez globos, ballenas jorobadas y hasta delfines. Además, aprenderás un poco más sobre este especie, que es muy amigable con los visitantes y sobre los programas que hay para protegerlos.

5. Aprender a surfear

Si quieres surfear que mejor que hacerlo en Playas Cerritos, ya que es una barra de arena donde no hay piedras y las olas rompen desarrollando espuma progresivamente, lo que la hace muy especial para practicar este deporte. Aquí encontrarás profesionales que te enseñarán en la arena las técnicas básicas para pararte en la tabla y cómo hacer para que no te lleve la ola. Después te acompañarán al mar con el fin de practicar. Es importante que sepas que ellos estarán siempre a tu lado dándote los mejores tips de seguridad y algunos movimientos para que te conviertas en un experto. Playa Cerritos es visitada por muchos turistas extranjeros y nacionales, quienes además del mar, disfrutan de la música y la tranquilidad del lugar.

May 29

Tlaxcala apuesta por el turismo cultural

El secretario de Turismo de dicha entidad, Roberto Núñez Baleón, platica de los atractivos que ofrece el estado al visitante y por qué vale la pena descubrir sus pueblos mágicos

¿Qué puede encontrar el turista en Tlaxcala?
— Tenemos un bagaje de destinos turísticos importantes como zonas arqueológicas, una gran variedad de haciendas pulqueras y los toros de lidia que son muy representativos de nuestro estado —ya que la gente de Tlaxcala es muy aficionada a los toros por lo que el estado tiene buenos toreros y matadores—. En cuestiones culturales pueden vistar el centro histórico, la iglesia de Ocotlán, la capilla abierta, los murales del palacio de gobierno, doce ex conventos franciscanos y la primera pila bautismal de toda Latinoamérica. Además de nuestras artesanías como las máscaras de huehue, tallados de madera y la alfarería. Una muestra importante de la cultura tlaxcalteca también lo podrán conocer a través de sus danzas y el carnaval que se celebra cada año. También recomendamos visitar el museo nacional del títere, el museo taurino y dos pueblos mágicos que son nuestro orgullo: Tlaxco con su excelente gastronomía y Huamantla, conocido por sus tapetes multicolores que tienen su esplendor el 14 de agosto, que es la noche que nadie duerme.

¿Cuáles son los platillos que más distinguen a la cocina tlaxcalteca?
— Hay platillos prehispánicos que son tradicionales como el mole de matuma, el mole prieto, el mixiote de carnero y las diferentes variedades de maíz que se cultivan en la zona otomí, donde tenemos el maíz puro que ha venido cuidándose de generación en generación.

Es un estado que se encuentra bien conectado…
— Tenemos una gran conectividad. Por todos lados puedes llegar, estamos a una hora y media de la Ciudad de México y conectamos con varias capitales en corto periodo. Además, somos un estado seguro donde puedes caminar tranquilamente y disfrutar. Las empresas y operadores turísticos nos ayudan a recibir a la gente de manera cálida.

¿A qué atractivos le apostarán este año?
— El turismo nacional es el que más llega, sin embargo, la idea es cautivar más turismo internacional y ofrecerle opciones culturales. En ese sentido podemos perfectamente combinar una estadía para que disfruten de experiencias culturales, gastronómicas y vivenciales. Por ejemplo, el avistamiento de las luciérnagas en la zona de Nanacamilpa, un espectáculo maravilloso que tenemos en  temporada de verano y lluvias, junio y julio y que iluminan la noche de forma sorprendente. Es un estado que se ha venido potencializando en diversos aspectos y en este caso el turismo nos va a ayudar para detonar el desarrollo económico y regional. Por eso, los invitamos a que conozcan Tlaxcala, todo el año hay actividades culturales y artesanales. Es un lugar de cultura y tradición y vivirán muchas experiencias con nosotros.

Fiestas y tradiciones

  •  Lo que debes saber. El Estado de Tlaxcala es uno de los más ricos en manifestaciones culturales, prueba de ello son sus más de 200 fiestas patronales que se llevan a cabo durante todo el año, en la mayoría de ellas se acostumbra el mole de guajolote, quema de fuegos pirotécnicos, procesiones que se realizan con gran solemnidad, eventos taurinos, además de la venta de artesanía regional y el inconfundible pan de fiesta.
  •     Cuándo ir:  algunas de las fiestas patronales más destacadas son: Calpulalpan el 13 de junio; Tlaxco el 28 de agosto, además de Contla y Chiautempan donde el mole prieto es lo más tradicional.

twitter

 

QUIENES SOMOS

noticias

 

suscribte y recibice las noticas, eventos, fams o sorteos.