Reseñas

Reseñas (2)

¿Fin del dominio de Boeing y Airbus? Rusia y China desarrollan una nueva aeronave

El 27 de abril, la compañía aeronáutica china Comac anunció que ha empezado a trabajar conjuntamente con Rusia para desarrollar un nuevo avión comercial de fuselaje ancho.

El proyecto, que debe concluirse en 10 años, muestra las ambiciones de ambos países de competir en el mercado de los aviones anchos, actualmente dominado por la compañía estadounidense Boeing y la europea Airbus, señaló China Daily.

"Esperamos que el desarrollo de un avión de fuselaje ancho impulse el crecimiento de muchos sectores relacionados a la industria aeronáutica en China. Además, China podrá aprender y aplicar las experiencias de Rusia y, así, subir el nivel de la industria de la aviación china", consideró Li Xiaojin, profesor de la Universidad de Aviación Civil de China.

El diseño del avión, con capacidad para 280 pasajeros, se llevará a cabo en Moscú, mientras que el trabajo de montaje de la aeronave tendrá lugar en Shanghái, informó el medio chino.

Buscan voluntarios para viajar por el mundo probando cervezas

Una red tiendas de cerveza en EE.UU. (World of Beer)  busca a tres amantes de la cerveza  para que viajen por el mundo, con todos  los gastos pagados, probando las diversas variedades de la bebida  en bares y pubs y  que esa experiencia la suban a las redes sociales y e un blog de la marca en la que hayan  textos , vídeos y fotos de su travesía.

Se tiene previsto que la propuesta se desarrolle de  mayo a agosto de 2017. Además de los gastos pagados, los degustadores de cervezas  recibirán un incentivo de más de 11.657 dólares.

Los postulantes deben estar  familiarizados  con las redes sociales, sentirse bien delante de las cámaras , ser mayor de 21 años y tener  los documentos al  día son los únicos requisitos previos.

 

De acuerdo con la descripción del trabajo, el postulante no necesita  ser  fotógrafo o periodista profesional. Solo necesita un gran deseo de compartir  la  pasión  por la cerveza  con el  resto del mundo - y hacerlo bien.

 

Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de marzo y deberán realizar un  vídeo de 1 minuto en el que el candidato muestre  sus habilidades sociales, explique  por qué él es un apasionado de la cerveza y por qué se merece esta oportunidad. 

 

 

QUIENES SOMOS

noticias

 

suscribte y recibice las noticas, eventos, fams o sorteos.