Tips de Viajes

Tips de Viajes (6)

Cinco recomendaciones para comer en un avión:

1- Tratar de tomar agua para mantenerse hidratado.


2- No comer en posición muy reclinada para evitar mancharse la ropa.


3- Tener disposición a las opciones de menús ofrecidos en las distintas rutas y cabinas.


4- A pesar de que sea horario de comida, mantener siempre el cinturón de seguridad abrochado.


5- Cuidar el movimiento de brazos al momento de partir los alimentos para evitar molestar a los pasajeros que están al lado.

La Paz es considerada uno de los escenarios naturales más maravillosos del mundo; por ello, el explorador e investigador francés, Jacques Cousteau, la llamó “el acuario más grande del mundo”. Es un destino perfecto para disfrutar del turismo de aventura y aquí te damos algunas razones

1. Ir a Playa Balandra

Muchos la consideran una de las playas más hermosas de nuestro país. Está compuesta por pequeñas bahías de arenas blancas, pero te seducirá por su color turquesa y sus aguas tranquilas, ideales para nadar y tomar el sol, ya que su profundidad alcanza 1.20 metros de altura. Además, encontrarás impresionantes formaciones rocosas como la piedra en forma de hongo. Puedes llegar a ella, contratando un tour por el Mar de Cortés. No te arrepentirás de visitar este excepcional lugar catalogado como Área Natural Protegida y Área de Protección de Flora y Fauna Federal, por eso y mucho más, el diario Usa Today la calificó como la mejor playa de México.

2. Hacer sand boarding

El Mogote es uno de los mejores lugares  para practicar este deporte, ya que sus dunas y arena son ideales para deslizarte a gran velocidad. Si nunca lo has practicado, no te preocupes, puedes hacerlo acompañado de un instructor y te tomará unos cuantos deslizamientos para aprender y tomar equilibrio. El Mogote se encuentra aproximadamente a 20 minutos de La Paz.

3. Hacer yoga

Casa Tara  Retreat es el lugar perfecto para relajarte y practicar yoga. Su vista te enamorará ya que está rodeado de montañas y hermosas playas, así que es ideal para llegar en pareja o solo, si tu intención es conectarte con la naturaleza. Serán unos días de descanso que seguramente querrás repetir muchas veces, ya que puedes consentirte con  algunas terapias holísticas y degustar su delicioso menú frente al mar.

4. Snorkelear con lobos marinos

Ir a La Paz y no nadar junto a los lobos marinos es casi un pecado, ya que es una experiencia inolvidable que puedes disfrutar con tu familia o amigos. Para hacerlo sólo tienes que tomar un tour por la Isla Espíritu Santo que dura aproximadamente siete horas. La idea es salir a las 7 u 8 de la mañana para aprovechar el tiempo. Durante el recorrido podrás ver garropas, pez globos, ballenas jorobadas y hasta delfines. Además, aprenderás un poco más sobre este especie, que es muy amigable con los visitantes y sobre los programas que hay para protegerlos.

5. Aprender a surfear

Si quieres surfear que mejor que hacerlo en Playas Cerritos, ya que es una barra de arena donde no hay piedras y las olas rompen desarrollando espuma progresivamente, lo que la hace muy especial para practicar este deporte. Aquí encontrarás profesionales que te enseñarán en la arena las técnicas básicas para pararte en la tabla y cómo hacer para que no te lleve la ola. Después te acompañarán al mar con el fin de practicar. Es importante que sepas que ellos estarán siempre a tu lado dándote los mejores tips de seguridad y algunos movimientos para que te conviertas en un experto. Playa Cerritos es visitada por muchos turistas extranjeros y nacionales, quienes además del mar, disfrutan de la música y la tranquilidad del lugar.

Estos son los principales mitos de cargar celulares

Muchas personas piensan que por el hecho de usar su celular constantemente, éste puede explotar o descomponerse, sin embargo, hay muchos mitos alrededor de este tema

Cargar el celular se ha convertido en una tarea tan rutinaria hoy en día que muchos de nosotros lo hacemos ya hasta inconscientemente.

Sin embargo, en algunos casos, el conectar nuestro móvil se ha vuelto una tarea incluso hasta mortal, al grado que hasta hemos optado por adquirir baterías portátiles para no quedarnos incomunicados.

Y es que en lo últimos meses, se han reportado varios casos de celulares que explotan a sus dueños ya sea mientras se están cargando o mientras lo manipulan en la calle.

Ante esta situación se han creado diversos mitos sobre la correcta o incorrecta forma de cargar el celular muchos de los cuales no tienen justificación.

Por ello, te presentamos algunos de los principales mitos acerca de este tema:

1.- Cargar el teléfono toda la noche es malo: Este es quizá el mito más como entre las personas, pues se piensa que se sobrecargará y puede explotar, o puede simplemente dañarse, sin embargo, esto es falso pues los actuales smartphones saben cuando ya se han cargado al 100% y por ende, dejan de recibir carga una vez cumplido el proceso.

2.- Todos los cargadores de celular son iguales: Este mito tiene una parte real, si bien la entrada de muchos celulares ya sean Android  o iOS es parecida, no lo es la carga que envían a nuestros aparato, ya que en ocasiones el voltaje entre uno y otro puede variar especialmente entre los de los smartphones y las tablets.

3.- Un cargador “chafa”, es lo mismo que un original: El comprar un cargador falso además de ser un riesgo innecesario (pues en esos casos si puede explotar la batería), daña la pila del teléfono y carga más lentamente.

Un cargador de una marca más barata puede que le ahorre dinero en ese momento, pero después tendrá que comprar un nuevo teléfono.

4.- Se debe dejar cargar su teléfono hasta 100% y dejar que baje hasta 0% antes de conectarlo otra vez: Este mito también es de los más comunes, pero, las baterías de iones de litio no sufren del “efecto memoria” como le dirían algunos. Es decir, estas baterías no necesitan ser cargadas totalmente y después descargadas totalmente para que funciones mejor.

5.-No se debe de apagar el teléfono a menos que sea necesario: Este otro punto también es falso ya que para los celulares modernos es bueno apagarlo cada semana o cada quince días para que éste pueda resetearse y tenga un mejor funcionamiento .

6.- El GPS consume más batería que otras apps: Si bien este punto también tiene un lado cierto, el activar el GPS de tu celular no necesariamente significa que tu batería se acabará más rápido, ya que los teléfonos modernos están diseñados para que puedan funcionar con este tipo de apps.

Si tu deseas que te rinda un poco más tu batería cierra algunas aplicaciones que puedan estar ejecutándose en segundo plan.

7.- No uses el celular mientras se carga: Este punto es igualmente importante ya que varios usuarios han reportado que su celular les “explota” mientras se carga, sin embargo, es importante aclarar que esto puede deberse al cargador ya sea porque esta dañado o porque no es original lo que ocasiona estos cortos circuitos.

Por ello, no se debe temer a la hora de cargar el celular, siempre y cuando esto sea con cargadores de marcas reconocidas.

Apr 11

Tips si viajas al Extranjero

 

1.- Cuando viajes por avión no olvides guardar una copia de tus documentos (pasaporte, visas,  licencia de manejo y boletos de avión) en tu maleta por si te roban el equipaje de mano o se extravía.

 

2.- Otra opción es dejar una copia de tu pasaporte e itinerario con tu familia o amigos para que puedan mandártelo por mail en caso de emergencia.

 

3.- Lleva el número de contacto de tu servicio médico y asegúrate que tengas cobertura en el extranjero.

 

4.- En caso de que viajes al extranjero, no olvides preguntar a tu banco cuánto dinero tienes permitido sacar en cajeros de otro país, para que programes tus retiros.

 

5.- Una buena opción es llevar un mini botiquín, donde incluyas pastillas para el dolor de cabeza, estómago y diarrea. También lleva recetas médicas.

 

6.- Te recomendamos llevar una muda de ropa en tu equipaje de mano, en caso de que tu equipaje se pierda.

 

7.-Es buena idea pesar tu maleta en casa, para evitar cargos extras en el aeropuerto. Si la maleta es nueva, no olvides ponerle tu nombre.

8.- Recuerda dejar tu casa encargada con los vecinos, es bueno que alguien entre a abrir las ventanas y prenda algunas luces por seguridad. Haz lo mismo con tus mascotas.

ANTES DE VIAJAR

  1.  Por mucho que conozcas el destino de tus vacaciones, no olvides revisar en tu Smartphone o en los diversos canales meteorológicos cuál será el estado del tiempo. Eso se convertirá en una gran ayuda al momento realizar tu maleta.
  2.  Al empezar a empacar es una buena idea poner sobre la cama, y por separado, lo que te pondrás cada día, así no olvidarás nada.
  3.  Si estás buscando reducir el equipaje, escoge unos zapatos o tenis que vayan con uno o más outfits.
  4.  Tu maleta debe incluir desodorante, repelente de mosquitos, sandalias, al menos una chamarra y un outfit formal, nunca se sabe dónde terminarás en tus vacaciones.
  5.  Al empacar, procura poner tus objetos de baño en una bolsa sellada o en alguna parte de la maleta en donde tu ropa no corra riesgo de mancharse.
  6.  No olvides cargadores de cámara, celular, computadora y hasta rasuradora.
  7.  Lleva bolsas resellables para trajes de baño o ropa sucia.
  8.  Si tu destino es la playa, ten en mente llevar bloqueador, crema para las quemaduras, una gorra, un buen libro y bocinas portátiles.
  9.  Si viajas por carretera recuerda revisar los niveles de tu coche y asegurarte de traer cables pasa corriente, señalizaciones, herramientas y una lámpara.
Mar 13

Tips durante el viaje

Written by

Durante el viaje:

Una vez en el hotel, coloca una calza de puerta puede evitar que alguien entre a tu cuarto cuando estás en él

1.- Nunca pongas todo tu dinero en efectivo en un mismo lugar

2.- Si tu Hotel cuenta con Caja de Seguridad, no dudes en usarla.

3.- Lee los folletos y directorio de tu cuarto para saber qué hospitales, restaurantes o atracciones se encuentran cerca del hotel, en caso de ser necesario.

4.- Usa tu GPS o Smartphone para ubicarte en la ciudad, también puedes descargar aplicaciones para localizar sitios de interés a tu alrededor. 

5.- Asegúrate de llevar varias memorias para tu cámara, así no perderás todas tus fotos en caso de robo o pérdida.

6.- Siempre pide que te muestren el premiso o licencia en lugares para snorkelear, bucear, hacer paracaidismo o navegar rápidos

7.- No cambies todo tu dinero a moneda local,  podrías necesitar pesos durante el regreso.

twitter

SP Tweet

 

QUIENES SOMOS

noticias

 

suscribte y recibice las noticas, eventos, fams o sorteos.